POTENCIANDO LA INDUSTRIA — 28 septiembre 2016

Nos reunimos con los referentes del sector publicitario. Tomás Salvagni, Gerente de División Comercial de Agea, nos cuenta, entre otras cosas, su punto de vista de la evolución de Premios Clarín Creatividad en estos 30 años.

¿Cuál es el aporte de Premios Clarín Creatividad a la industria?
Premios Clarín Creatividad tiene como objetivo principal reconocer las mejores prácticas de la industria publicitaria en nuestro país y también la creatividad. Tal como dice el claim de los Premios: “Vos ganás, todos se enteran”, el objetivo es ampliar el conocimiento de la mejor creatividad que se desarrolla en la Argentina más allá del mercado publicitario, ya que el alcance de los medios de AGEA, nos permite difundir las piezas ganadoras y las tendencias publicitarias a toda la sociedad.

¿Cómo evolucionó Premios Clarín Creatividad desde que surgió hace 30 años hasta hoy?
Los 30 años que tienen los Premios son una clara muestra de cómo evoluciona la industria. Año tras año, se incorporan nuevas categorías y aparece el uso de las nuevas tecnologías y plataformas en muchas de las piezas finalistas y ganadoras. Por otra parte, es en la categoría de Campañas Integrales, donde se observa el uso de las diferentes plataformas, como pueden ser Internet y Mobile, en la comunicación de las marcas.

¿Qué representa para la industria que en esta edición las principales cámaras del sector apoyan institucionalmente a Premios Clarín Creatividad?
Es sumamente importante la unión con las diferentes asociaciones para difundir las mejores prácticas e ideas creativas en nuestro país. Creemos que trabajar en equipo junto a las cámaras del sector, es clave para promover el crecimiento de la industria publicitaria en Argentina.

Compartir

Sobre PCC

pcc