El Premio

Clarín Creatividad llega a su edición número 30 siendo el premio publicitario con mayor difusión de la Argentina donde se reúne y se premia a los principales referentes de la industria publicitaria del país.

Se trata de un reconocimiento a las mejores piezas otorgado por un jurado compuesto por importantes referentes del mercado, anunciantes y agencias que se destacan por la calidad creativa de sus avisos.

Su audiencia está compuesta por Agencias, Anunciantes, Centrales de Medios, Consultoras, además de las principales Universidades Nacionales.

A lo largo de todas las ediciones, los grandes diferenciales de los Premios Clarín Creatividad han sido la transparencia en el proceso de votación, su difusión y la ceremonia de premiación.

Como novedad, y siguiendo la tendencia que se ve en festivales internacionales, desde su edición 2013 el certamen sumó nuevas categorías digitales y se renueva constantemente.

En esta edición se mantienen las categorías de Medios de Comunicación y Bien Público como categorías transversales a todos los medios.

 

Premios Clarín Creatividad
Las estatuillas en la fiesta esperando ser entregadas

Compartí esta sección: