El Premio — 13 mayo 2015

Clarín Creatividad llega a su edición número 29 siendo el premio publicitario con mayor difusión de la Argentina donde se reúne y se premia a los principales referentes de la industria publicitaria del país.

Se trata de un reconocimiento a las mejores piezas otorgado por un jurado compuesto por importantes referentes del mercado, anunciantes y agencias que se destacan por la calidad creativa de sus avisos.

Su audiencia esta compuesta por Agencias, Anunciantes, Centrales de Medios, Consultoras, además de las principales Universidades Nacionales.

A lo largo de todas las ediciones, los grandes diferenciales de los Premios Clarín Creatividad han sido la transparencia en el proceso de votación, su difusión y la ceremonia de premiación.

La edición 2014 contó con más de 500 piezas inscriptas entre todas las categorías.

Como novedad, y siguiendo la tendencia que se ve en festivales internacionales, desde el año pasado el certamen sumó nuevas categorías digitales y se renueva constantemente.

 

 

 

Notas relacionadas

Compartir

Sobre PCC

pcc